Administración - LUCMAR
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Administración

En LUCMAR, le ofrecemos un servicio integral para su Comunidad para que Usted pueda despreocuparse de tareas largas y complicadas. Nuestra vocación de servicio le dejará más tiempo para Usted.

En nuestra gestión como Administradores de Fincas nos ocupamos de todo aquello relacionado con las mismas. Así usted podrá disfrutar de los siguientes servicios:

  • Custodia de documentación y libros de la Comunidad y adaptación a las nuevas tecnologías.
  • Facturación de cuotas  y generación de recibos.
  • Contabilidad diaria y revisión bancaria semanal.
  • Resúmenes trimestrales del estado económico.
  • Confección y envío  de las Convocatorias  para las Juntas de propietarios.
  • Asistencia a la Junta General (ordinaria y/ o extraordinaria).
  • Redacción del Acta de la Junta.
  • Redacción de certificados de acuerdos y certificados de deuda.
  • Reclamación de impagados y recibos devueltos.
  • Actualización de la base de datos del nuestro despacho 24H.
  • Seguimiento de siniestros con  contacto constante con  las compañías de seguros.
  • Cumplimiento de la Comunidad con la Ley de Protección de Datos.
  • Contratación de servicios según las indicaciones acordadas.
  • Representación de la Comunidad ante la Administración.
  • Visitas periódicas a las fincas.
  • Apoyo tecnológico en las reuniones de la Junta.